Jordi Veras, hijo del reconocido abogado Negro Veras quien fue víctima de un atentado salió ayer miércoles del país con destino a Houston en compañía de su esposa e hijos.
El joven profesional de las leyes y comunicador se fue del país con su familia como una forma de garantizar su integridad física, ya que está siendo perseguido por desconocidos, dijo ayer su padre, el reconocido abogado Ramón Antonio Veras (Negro).
Se recuerda que el padre de Jordi dijo, que a pesar de que la protección de su hijo ha sido redoblada por los organismos de seguridad del Estado, la familia Veras ha entendido es mejor sacarlo del país para mejor seguridad de su vida y la de sus seres queridos, porque tanto él como ellos merecen seguir viviendo.
Veras reiteró que confía en la justicia dominicana, y en el trabajo que sobre el particular lleva a cabo la Policía Nacional, y dijo que las investigaciones sobre el atentado del que hace cinco meses fue objeto su descendiente directo, deben seguir y que los responsables del mismo no deben quedar impugne, como ejemplo para la sociedad.
Este miércoles fue trasladado a Santiago Francisco Carela Castro, cabecilla de una red que filmaba parejas en moteles y su abogado afirmó que este le reveló que tenía un video del atentado de Jordi Veras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer