Fue trasladado a la cárcel pública de Santiago el recluso Francisco Alberto Carela Castro, acusado de grabar parejas teniendo sexo en los moteles y a quien el juez de Atención Permanente le impuso una medida de coerción de tres meses de prisión por el referido delito.
La información la confirmó este miércoles la fiscalía del Distrito Nacional, la cual dijo que a Carela Castro se le investigará en la fiscalía de Santiago con relación al intento de asesinato del abogado y comunicador Jordi Veras en meses pasados en esa ciudad.
El abogado de Carela Castro, Rubén Darío De los Santos, reveló por otra parte, que su cliente le confesó que tenía un vídeo donde se observa el intento de asesinato de Jordi Veras. Sin embargo, dijo el jurista, que Carela Castro no precisó las circunstancias y los motivos que tuvo para grabar la escena de intento de asesinato a Jordi Veras, hijo del famoso abogado, Ramón –Negro- Veras de Santiago.
Carela Castro dijo que estaría dispuesto a negociar con la fiscalía de Santiago, según informó el fiscal adjunto, Dante Castillo Medina, encargado del Departamento de Casos Mayores de la fiscalía del Distrito Nacional. Sin embargo, la fiscal de Santiago, Yeny Berenice Reynoso Gómez, advirtió que ella no negocia con delincuentes dejando entrever que aplicará todo el peso de la ley contra los que resulten culpables del intento de asesinato del abogado y comunicador Jordi Veras, ocurrido en Santiago hace pocos meses.
Sale del país
Por otra parte, el doctor Ramón Antonio Veras, negro informó que hoy salió del país su hijo, Yordi Veras, para evitar que sea asesinado, ya que en los últimos días ha sido asediado por supuestos sicarios que intentaban darle muerte.
Autor: Teresa Casado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer