Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

Grupo de MVM se proclama ganador con 59%; encuesta daba ventaja a HM con 56%

 El grupo del ingeniero Miguel Vargas Maldonado dijo este domingo que según una encuesta a boca de urna, esa candidatura sacó un 59% de los votos emitidos en la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), contra 41% de Hipólito Mejía, con lo que lo que literalmente se declaran ganadores del proceso interno.

Alfredo Pacheco, Jefe de Campaña y vocero de Vargas Maldonado, llamó a los seguidores a que permanezcan en los centros de votaciones para defender el triunfo. Estos resultados fueron ofrecidos a pesar de que los reglamentos prohíben que las partes involucradas en el proceso se declaren ganadores, y que solo la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRD, es la única con facultad legal ofrecer detalles del evento interno.



De su parte, según lo dio a conocer el periodista Osvaldo Santana, director de CDN, el Centro Económico del Cibao en un sondeo a boca de urna, a las 2:00 PM, reveló que Hipólito Mejía aventajaba a su contrincante, con un 56% contra 44%.



El ex presidente Hipólito Mejía declaro a través de su vocero que prefiere esperar que los resultados del evento interno sean ofrecidos por la Comisión Nacional Organizadora, porque respeta los acuerdos establecidos mediante el “Pacto de Compañeros”.




Autor: RAMIRO ESTRELLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer