Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

Comisión Política del PRD designa comisión para investigar votación

Durante una reunión que duró 40 minutos, la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) decidió este martes que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado asuma la presidencia de la organización política, y designó una comisión para investigar la votación ocurrida en la convención del pasado domingo
.


 Dicha comisión, compuesta por 15 dirigentes de ese organismo perredeista, tendrá un plazo de una semana para entregar el informe, y tendrá la responsabilidad de investigar la votación de peledeístas en cada uno de los tres mil 582 centros que funcionaron en la convención.



El máximo organismo de dirección del PRD inició el encuentro a las 11:30 de la mañana y concluyó cerca de las 12:10 del mediodía, con la asistencia del 65% de la matrícula, según informó el secretario General, Orlando Jorge Mera.



Vargas Maldonado adelantó que acogerá los resultados de la investigación que haga esa comisión, que tiene la responsabilidad de entregar un informe a la Comisión Política del PRD, en el plazo de una semana.



La comisión la preside el presidente en funciones Andrés Bautista y la integran Orlando Jorge Mera, Secretario General, Virgilio Bello Rosa, Jesús Vásquez Martínez, Rafael Díaz Filpo, Aníbal García Duvergé, Julio Maríñez, Eligio Jáquez, Sonia Jiménez, Aníbal Díaz Belliard, Mon Molina, Leo Adames, Junior Santos, Altagracia Tavárez, Víctor De Aza y Virmania Arzeno.



El secretario general del partido blanco informó que la Comisión podrá nombrar subcomisiones para investigar la instancia sometida por Vargas Maldonado.



Se recuerda, que Vargas Maldonado cuestionó las decisiones tomadas por Enmanuel Esquea, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, de declarar ganador a Hipólito Mejía, a pesar de las irregularidades denunciadas en el proceso, donde dijo que votaron más de 200 simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización esta última que negó la acusación.






Autor: RAMIRO ESTRELLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer