Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2011

Finaliza exitosa jornada "Orando con el pueblo" en Uxbridge, Massachusetts‏

La jornada de cuarenta días de ayuno y oración {orando con el pueblo} que se celebró en las facilidades del templo de la Congregación Maranatha Inc. de la ciudad de Uxbridge, Massachusetts, Estados Unidos, ha finalizado en la noche de este pasado viernes 18 con un excelente éxito espiritual.



Durante este tiempo de búsqueda de la presencia de Dios se presentaron oraciones a favor de la restauración de la destrucción causada en el territotorio nipón, en sus edificaciones y sus campos, resultado de una catástrofe natural que incluyó Tsunami, terremoto, y accidentes nucleares en Japón de consecuencias impredecibles en pérdidas económicas, humanas y daños ambientales.



Seguiremos en oración y ruego el curso de estos acontecimientos en el que el mundo tiene puestos sus ojos, pero además incluiremos a la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros y la región norte, ahora que se emite un pronóstico reservado de parte de expertos de los Estados Unidos quienes junto a autoridades dominicanas han comunicado de la posibilidad de un sismo de 7.5.



Ante la situación que vive el mundo hay que mantenerse en estado de alerta en oración pidiendo a Dios misericordia en favor de toda la población.



Estamos haciendo un llamado para que la plegaria sea constante, y que también podamos levantar intercesión y rogativas por los graves peligros que se desprenden de las amenazas de guerra, y de las que se están librando en el en el mundo, Libia por ejemplo, representa un problema embarazoso para la paz mundial.



A toda esta cadena de acciones que se producen en contra de la humanidad, agregamos otras muy graves y que se constituyen, por así decirlo, en una especie de guerra que va minando la calidad de vida de todo el colectivo, como por ejemplo la violencia doméstica, la inseguridad ciudadana, la inestabilidad familiar, la falta de empleo, el deterioro moral en cuanto al manejo de la cosa pública, el soborno en las altas esferas del poder, la degeneración y empeoramiento gradual de la educación escolar, el narcotráfico que ronda las calles y plazas apetecibles con la finalidad de hacer perpetua su carroña.



La oración es eficaz, y puede mucho, siempre hecha en el nombre de Jesús. Amén.



Nuevas del bien, Maranatha, Shalom,







Pastor Antonio Regalado

Congregación Maranatha, Inc.

15 South Main Street

Uxbridge, MA 01569

(508) 820-8084





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer