Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

ABEL MARTINEZ DICE, LOS PRECANDIDATOS DEL PLD NO SERAN INVITADOS AL ACTO DEL DOMINGO.




La comisión organizadora del evento que promueven un grupo de senadores y diputados para la repostulación del Presidente Leonel Fernández, aclaro que los precandidatos definidos a lo interno del PLD no serán invitados al evento.

Abel Martínez Presidente de la Cámara de Diputados, hablando en nombre de la comisión organizadora dijo que por un asunto de delicadeza los precandidatos no deben participar en el evento, porque ese acto de entrega de mas de dos millones de firmas es para solicitarle al Presidente Leonel Fernández que acepte ser candidato por el PLD. 

“No es delicado invitar a un acto como ese a compañeros que a lo mejor van a competir con el Presidente Leonel Fernández a lo interno del PLD”, por eso invitamos solamente a los miembros del comité político que no han manifestado aspiraciones a la Presidencia de la Republica. Ese es un acto para promover al Presidente Leonel Fernández, puntualizó el legislador.
Gran expectativa ha generado el acto organizado en el Palacio de los Deportes el próximo domingo 27, por un grupo de dirigentes del PLD que auspician la  repostulación del Presidente Leonel Fernández. Según los organizadores el acto esta pautado para las 10 de la mañana y contara con la asistencia del Presidente Leonel Fernández y la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
Los miembros del Comité Político que no sean candidatos, los miembros del Comité Central, los presidentes provinciales, de circunscripciones electorales, seccionales, municipales, de comité intermedios y de base asistirán masivamente al evento. Además, serán invitados los presidentes de los partidos aliados que conforman el bloque progresista y los senadores, diputados, alcaldes municipales, directores de distritos municipales y regidores de todo el país.
Una comisión encabezada por los legisladores, los alcaldes y los responsables de la recolección de firmas en las provincias, entregaran al Presidente Leonel Fernández un dossier que contiene la cantidad de firmas de cada provincia. En cada caso se hará mención de los nombres de los comisionados y del total de las firmas recolectadas.
Es el acto político de mayor trascendencia del 2011, según los organizadores. El Presidente Leonel Fernández tendrá que decidir el domingo o en los días subsiguientes si acepta o no ser candidato por el PLD.
Los organizadores plantean que el Presidente Leonel Fernández tiene a su favor un respaldo interno de mas del 80%, mas de 2 millones de firmas, la mejor obra de gobierno de las ultimas décadas y el peligro a que se expone el país si regresa el retroceso a conducir los destinos nacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer