Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2011

Dos testimonios en lo que la oración fue la clave de la victoria‏


 
El autor es Pastor y lider religioso




Brianna Torres ,en foto de archivo en la actualidad tiene (11 años)





La oración de Brianna y Amy





Es fundamental cuando de fomentar los valores de familia se trata, el incremento sostenido de la educación desde muy temprana edad.



Dice la Palabra de Dios en el libro de Proverbios capítulo 22 versículo 6 lo siguiente:



"Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él".



De modo que los hijos son instrumentos a pulir mediante la orientación que el Señor ha provisto para que ellos puedan desarrollarse.



Hoy quiero tratar, a propósito de este fascinante tema, el ejemplo de una niña cuyo nombre es Amy.



Ella pudo experimentar en su escuela una situación en la que pudo manifestar un recurso que se le ha enseñado para ser usado en cualquier enventualidad que se le presente, "La Oración".



Resulta y viene a ser que su amiguito Kaleo lastimó a la niña Ashleen Dusset lo que provocó que Amy se acercara de inmediato para preguntarle si se encontraba bien a lo que respondió que no.



En ese momento surgió la pregunta: ¿Quien aquí sabe orar?



Amy con apenas cinco años de edad y otra amiguita que han recibido la enseñanza sobre la importancia de la oración, levantaron sus manos y procedieron a orar por Ashleen, ambas por separado se pusieron de acuerdo, una suplicaba en el idioma inglés y Amy intercedía en español.



El resultado de esa acción demostró que el trabajo de enseñar a nuestros niños y niñas una educación basada en la instrución biblica, es positivo y poderoso.



Luego se encontraron en una aula de clase y grande fue la sorpresa cuando al preguntarle a Ashleen como se sentía, ella respondió: " Ya estoy mucho mejor".



Otro modelo digno de imitar es el de Brianna Torres de once años de edad.



Ella estaba atravesando por un tremendo dolor de cabeza por muchos días.



Aconteció que una mañana mientras su madre la estaba peinando se dispuso a hacer oración acerca de su situación y le pidió al Señor que le quitara ese dolor para poder tener un buen rendimiento en la escuela ese día.



Brianna testifica que el dolor le desapareció, teniendo ese día muy buen desempeño escolar, y no ha regresado mas la sensación aflictiva a su cabeza. La Gloria sea para Dios.



Amy y Brianna pertenecen a la Congregación Maranatha Inc. donde se instruye a la niñez en las historias de la Biblia y el fundamento de la oración.



Dios comunicó por medio del profeta Isaías que el padre hará notoria su verdad a los hijos.



Oración



Gracias Señor por la oportunidad que nos ha dado de tener hijos e hijas para ser criados bajo la instrución de tu Palabra.



Derrama la copa de la bendición sobre Brianna y Amy hasta que sobre y abunde, para que continúen siendo certificación de los milagros, prodigios y maravillas que tu produce mediante la oración.



Es una bendición saber que tu no nos ha abandonado y que tiene un especial cuidado de tu creación.



En este día te suplicamos por las necesidades de la niñez en todas sus fases.



Depositamos a cada niño y niña en tus manos.



Señor, suple toda insuficiencia y cubre sus necesidades vitales, te rogamos misericordia y compasión por el universo de la inocencia, ten piedad de la situación de la infancia en Japón y en todo el Mundo, en el nombre de Jesús, Amén y Amén.



Nuevas del bien, Maranatha,



Pastor Antonio Regalado

Congregación Maranatha, Inc.

15 South Main Street

Uxbridge, MA 01569

(508) 820-8084





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer