La vivienda a nombre de Mary Peláez señalada por la Fiscalía del Distrito Nacional como uno de los inmuebles propiedad del prófugo Figueroa Agosto, pero puesto a nombre de Mary Peláez cuenta con escondites y puertas secretas que conducen desde el closet de la habitación principal hasta la piscina. La DNCD detectó trazas de cocaína en las habitaciones.
La periodista Alicia Ortega obtuvo las fotos de los muebles y accesorios que la adornaron y que según se supo que por la decoración, Figueroa Agostó pagó alrededor de 100 mil dólares.
La fiscalía dice que dicha vivienda tiene rasgos muy similares a otras propiedades también en manos de testaferros, como los toldos y el diseño de algunos postes. También indica el reportaje de la comunicadora que tiene un trampolín igual a otros dos encontrados en una finca en el kilómetro 22 de la autopista Duarte y en una Villa de Juan Dolio.
El Informe de anoche presentado la citada comunicadora daba los detalles de esta vivienda, vendida inicialmente a Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Felix, en 850 mil dólares
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer