A las 2:50 de la tarde del jueves 21 de enero del año 2010, Miguel Ángel Soto García abría los ojos al mundo en la Clínica Corazones Unidos, llenando de una alegría sinigual a sus padres, Luz García y José Miguel Soto Jiménez, quienes esperaban con ansias la llegada de este pequeño miembro de la familia.
El nacimiento de Miguel Ángel se dio por medio de una cesárea practicada por el doctor Plácido Montero, ginecólogo; mientras que el doctor Erwin García Alterio, pediatra neonatólogo, tuvo bajo su responsabilidad el recibimiento de la criatura.
El doctor García explicó que el niño nació en perfecto estado de salud y pesó al nacer unas 9 ½ libras, con una estatura de 53 cm.
De su lado, el doctor Montero señaló que la madre está muy bien y se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica (cesárea).
Luz García dijo no tener palabras para definir ese momento tan especial, pero sin lugar a dudas era lo más maravilloso que le había sucedido en su vida.
“Agradezco a todas las personas que me monitoreaban y daban seguimiento para ver si ya había dado a luz. Gracias a Dios mi pequeño Miguel Ángel y yo estamos muy bien. Me siento bendecida”, destacó la comunicadora.
Un clima de júbilo y camaradería se vivía en los pasillos de la Clínica Corazones Unidos entre los familiares y amigos cercanos que estuvieron presentes desde tempranas horas de la mañana en espera del nacimiento de Miguel Ángel.
Del Nuevo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer