Vistas de página en total

viernes, 27 de diciembre de 2013

Todos los combustibles seguirán sin variación

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que para la semana del 28 de diciembre de 2013 al 03 de enero de 2014 los precios de todos los combustibles se mantendrán sin variación.

A través de su Dirección de Comunicaciones, el MIC explicó que influyó la relativa volatilidad con tendencia alcista registrada en las cotizaciones de los destilados de crudo en el mercado norteamericano, ante la posibilidad de una disminución en los suministros por la escalada de violencia en Sudán del Sur y los crecientes temores derivados de las tensiones en Oriente Medio.


Asimismo, en el mercado Estadounidense, se registraron incrementos en la demanda de Gasolina aunado a recientes inconvenientes en el procesamiento de combustibles mientras en Francia, la huelga de trabajadores de refinerías presionaban hacia aumentos de precios en los mercados de estos productos alcanzando el petróleo su cotización máxima del último mes.

Por tal razón, la Gasolina Premium costará RD$247.40 y la Gasolina Regular RD$232.80, mantienen el mismo precio.

El Gasoil Premium se venderá a RD$219.70 y el Gasoil Regular será despachado a RD$213.00, ambos mantendrá el mismo precios. El Gasoil Óptimo costará RD$227.80, mantendrá el mismo precio.
El Avtur se cotizará a RD$156.40, mantendrá el mismo precio. El Kerosene costará RD$194.20, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil costará RD$144.96, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) será vendido a RD$108.50, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$42.78, de acuerdo con informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer