Vistas de página en total

viernes, 27 de diciembre de 2013

DGTT reitera este martes 31 vence el plazo para renovar revistas de vehículos

SANTO DOMINGO, R.D. –  La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) reiteró que el próximo 31 de diciembre vence el plazo para la renovación de las revistas de los vehículos de motor y que no se otorgará ninguna prórroga para el pago de los impuestos.


Este viernes, se pudo observar a inspectores de la DGTT ubicados  en los terrenos de la tienda Carrefour, quienes retiraron su carpa de manera sorpresiva, dejando al menos 200 conductores varados cuando intentaban retirar los marbetes de la Revista de Vehículos correspondientes al año 2014. 

Los conductores, ubicados en el kilómetro 10 ½ de la autopista Duarte, en Santo Domingo, declararon que se mantendrán a espera de que Tránsito Terrestre, reintegre el personal para poder obtener el documento.
Indicaron  que han hecho grandes esfuerzos para estar en ese lugar, como pedir permisos en sus puestos de trabajo.

Los choferes explicaron que la situación se debió a que había “macuteo” de parte de los supervisores y policías, quienes alegadamente les cobraban 500 pesos a algunas de las personas para agilizar el proceso.
Ante la  situación de tumulto que se produjo en el lugar, el gerente de Carrefour, Gerardo García, se presentó en el lugar donde se encontraba la carpa con varios miembros de la seguridad del supermercado para retirarla.

“Nosotros estamos retirando la carpa porque ya no había personal de Obras Públicas aquí”, dijo García, quien desmintió los rumores de que probablemente el personal se había retirado porque Carrefour no quería que la actividad continuara desarrollándose en el lugar.

Otros puntos donde se están retirando son en Azua, La Romana, San Francisco de Macorís, Valverde, Santiago y Puerto Plata, iniciado éste viernes, a partir de las 8:00 de la mañana.
Autor: NICOL CIPRIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer