Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2013

EL CRIMEN QUE ME PERTURBO.


Escrito por Humberto Perdomo

El niño Maiker, cumpliría el próximo 6 de enero sus tres años de edad, pero ayer dos delincuentes le arrancaron la vida con un disparo en el cuello cuando su madre, Santia Bienvenida Lara, fue objeto de un vulgar atraco para para despojarla de una pasola. Ella se desplaza con el bebé, después de haberlo recogido en el colegio, como lo hacía cada día.


Maiker murió sin haber conocido personalmente a su padre Maiker Soto, pues este había emigrado a España, dejando la esposa con 7 meses de embarazo . Su padre ya hacía arreglos para venir a conocerlo, justo el día de Reyes, para el cumpleaños.

El hecho ocurrió en la ciudad de Baní pero ha consternado a todo el país. Personalmente a mi, me ha quitado la paz y tranquilidad durante todo el día. Como es posible que hasta los niños tengan que estar "presos" en este endemoniado país. Esta son "las vainas" que me han rabia, ¡ COÑAAAAAZO !.

1 comentario:

  1. Gracias Hermanazo por la gentileza de publicar este escrito en ese importante y muy leido blogs, la verdad es que me ha indignado bastante este crimen por lo impactante del mismo y porque demuestra hasta donde ha llegado la delincuencia en este país. Cuidese mucho. Se le quiere.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer