El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), construido por el sector privado, con el aporte de 25 millones de dólares del Estado dominicano, cobrará a cada uno de sus empleados RD$240 pesos al mes, por el uso de los parqueos de la institución, lo que ha generado disgusto y preocupación en el personal que tiene vehículo.
Un empleado del hospital que ofreció la información en condición de anonimato, dijo que la administración del centro médico pretende cobrarle el dinero descontándoselos de la nómina los días 15 y 30 de cada mes.
Se trató de comunicarse con la administración del hospital para conocer más detalles de las medidas adoptadas, pero fue imposible. La recepcionista del centro de salud dijo que se tratara de comunicarse más tarde.
Debido a la medida adoptada por el hospital ahora los empleados tendrán que estacionar sus vehículos en la autopista Duarte.
Sin embargo, el empleado que reveló la información, sostuvo que la administración del HOMS busca la manera de que el personal que tenga vehículo tenga la obligación de utilizar sus parqueos para de esa manera descontarle los 240 pesos al mes.
www.diario55.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer