Autor Antonio Regalado Lider espiritual dominicano residente en Estados Unidos |
Es un hogar que una familia decide abrir para predicar el Evangelio de Jesús, compartir sus enseñanzas y beneficios, para de esa manera atraer a los amigos y familiares que no tienen relación con la salvación y vida eterna que solamente el Señor, Cristo, puede dar.
En algunas naciones es muy común recibir invitación a participar de la Iglesia celular, no para celebrar en un hogar, sino en lugares de expendio de comida rápida, o algún restaurant.
Es una actividad creativa, que se perfila atractiva y efectiva, de acuedo a pronunciamientos de líderes y pastores que comparten este método de trabajo evangelistico.
Quien suscribe, da testimonio de esta estrategia, ya que siendo anciano en una Iglesia del Concilio Asambleas de Dios, y director de un proyecto de esta naturaleza, por la gracia de Dios, pude observar el anhelo, sanidades, conversiones, y la pasión por Jesús en los participantes.
Cosas maravillosas ha ocurrido en estos encuentros.
Le comparto el siguiente testimonio: estando un joven de 16 años al frente de una morada celular, unos vecinos le trajeron un niño en condiciones de salud muy complicadas, para que se orara por él antes de ser llevado al hospital.
El tomó al pequeñito, y le oró a Dios, diciendo:
Señor, este niño, creado por ti a tu imagen y semenjanza, ha sido traído a mí, y ahora yo tengo el privilegio de entregarlo en tus brazos, para que tu proceda con él de acuerdo a tu Perfecta y Santa Voluntad, en el nombre de Jesús. Amén.
Antes de terminar la reunión, el niño recibió sanidad divina, y no hubo necesidad de llevarlo al hospital, y también pudo comer de todo el refrigerio brindado.
Orar con fe, abre el camino para que Dios se glorifique. Que tu casa sea abierta para encender la luz del Evangelio.
Nuevas del bien,
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer