El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó este lunes su pesar por el fallecimiento del humorista, músico y actor Luisito Marti, cuyo deceso se produjo la noche del domingo.
Un cáncer en la vía digestiva, del cual era tratado, produjo la muerte del popular comediante, actor y productor de cine y televisión. Sus restos son expuestos en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln en la ciudad capital.
“El país ha perdido un ser extraordinario, un verdadero ejemplo de superación, un ser humano de grandes sensibilidades” destaca el PLD en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones en el que lamenta la muerte del artista, como lo lamenta todo el pueblo que disfrutó de sus expresiones .
Martí se destacó como cantante popular, músico percusionista, compositor, humorista, libretista, actor y cineasta, productor y conductor de excelente programas de televisión con altos niveles de ratings.
En el año 2007 Marti fue designado con el decreto 495-07 como asesor artístico del Poder Ejecutivo.
Manifestó su abierta simpatía con la gestión administrativa del Presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana en cuyas campañas electorales participó de manera activa.
El pasado 31 de diciembre el Presidente de la Republica, Leonel Fernández, le visito en su lecho de enfermo en el centro clínico CEDIMAT, de la Plaza de la Salud, donde fue internado el pasado 24 de diciembre, en donde falleció.
Al lamentar la ida a destiempo de este formidable artista popular el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifiesta condolencias a su esposa, hijos, nietos y familiares, así como al sector artístico nacional por la irreparable perdida de este trabajador del arte y el entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer