Por LUISA REBECCA
Santiago. El internacional cantante Luís Miguel visitó este fin de semana la costa de Puerto Plata, donde visitó el centro de atracciones Ocean World ubicado en Cofresí. “El sol de México” arribó el jueves en su lujoso yate privado y permaneció hasta la madrugada del domingo cuando partió de la Marina de Ocean World.
La versión, que fue reseñada por distintos medios digitales de Puerto Plata, fue confirmada por dos empleados del Ocean World que aseguraron la versión pero pidieron no revelar la fuente.
Luís Miguel visitó a Puerto Plata por primera vez y también aprovechó para visitar el municipio de Sosúa. Una fuerte seguridad en el área llamó la atención, debido a que se trataba de un dispositivo inusual, pero fueron evadidas las respuestas en torno a la visita del intérprete de los más emblemáticos boleros de todos los tiempos.
El artista almorzó en el restaurante Poseidón, un restaurante tipo bufé que se encuentra ubicado en el mismo complejo Ocean World, contiguo a la marina. Por la noche, asistió al show “Bravíssimo”, famoso en toda la Costa Norte por su vistosidad, calidad y bellos vestuarios.
El artista viajó con intensiones de descansar y disfrutar de este complejo. Estuvo acompañado de un pariente y de cinco miembros de su seguridad. Durante su estadía, hubo grandes medidas de estricta seguridad, a fin de evitar que otros visitantes y la prensa local y nacional se percatara de la presencia del ídolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer