Vistas de página en total

lunes, 3 de febrero de 2014

Por Esa Puta Costumbre- Cacho Castaña

Autor Tiberio Castellanos
 
Bueno, cuando oigan este tango (lo buscarán en Youtube.com) se acordarán de mi. De mi, que no creía que yo era un viejo como los demás viejos que en el mundo son o han sido. 
 
El Cacho Castaña, que, por supuesto, tiene también otras canciones, le llama puta a una costumbre equivocada. Costumbre errónea que al final te lleva a una desepción o a un "amargue". Y, a propósito, la lección que este tango pregona, puede servirle a muchos que se creen "diablos a caballo" y que, en realidad, no son más que "carajos a la vela". Nunca es tarde para aprender una buena lección. 
 
Yo la he aprendido. No hace muchos dias que vengo a darme cuenta, que después de estar sentado unos minutos y levantarme, me cuesta un trabajo enorme enderezarme. Y esto sería sólo una parte de la cosa. La otra parte, es que, según me doy cuenta ahora, nunca logro enderesarme  del todo.
Un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer