Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

Edison Fernández y su recorrido exitoso por la comunicación



Un Momentito con Miguel 

Edison Fernández

Autor Miguel De Jesús
Locutor y Abogado Dominicano
Aquel muchacho callado empleado del Banco Popular  sabia que lo de él, no era ser empleado del departamento de Tránsito de esa institución, pero también tenía claro que no le interesaba escalar posiciones en dicha empresa.

Por eso puso en marcha sus sueños cuya realidad comenzaron a  vivirse al inicio la década de los años 80s cuando dio sus primeros pasos  como musicalizador en la emisora FH 97,depues su primo Julio Fernández le presentó al Señor Gabriel Grullon para ese entonces Director de las emisoras del Grupo Medrano.


Laborando de inmediato en Súper K, Canal 105 y desde la Vega en  la  emisora que transmitía para la ciudad Capital Súper Q. En 1991 decide renunciar a su trabajo estable del Banco y se abraza por completo al mundo de la comunicación.

Las siguientes ocupaciones fueron las de encargado del Estudio de Grabacion, Director de Radio la Vega y Radio Olímpica. Su seriedad, calidad y disposición para el trabajo lo han llevado a ser el Sub_director de las emisoras del Grupo Medrano y Director de Micro Visión canal 10.

Su creatividad la pone de manifiesto en transmisiones nacionales e internacionales llenándolas de ideas nuevas, situándose donde pocos se atreven, en el mismo centro de los retos y desafíos para servir de ejemplo y estimulo a presentes y  futuras generaciones.

Sus esperanzas y fuerzas son alimentadas por sus 3 hijos, Sarah, Sofía y Frank y acariciadas por  Magdalena Olivo  que por 15 años  le ha llenado de amor su Alma, ella su joven y adorada esposa camina de la mano con el dueño de sus emociones y realizaciones.

Sus padres Juan Fernández y Miguelina Veras le dieron una buena razón para ser lo que  es, ellos lo formaron y educaron  junto a sus 3 hermanos sobre la base de principios y valores espirituales, éticos y morales.

Con su hablar calmado  entre miradas y sonrisas va dejando sus luces que al salir de las cuatro paredes de un estudio de televisión muestran el talento que vive en sus adentros para después elevarlo por los cielos hermosos de su Patria amada.

En su rostro se dibuja la timidez de un niño pero en su Corazón está el coraje de un guerrero que con pasos firmes camina de cara al Sol  por las hermosas llanuras del valle de su natal Vega Real, Valle que es testigo silente de la vida de Edison Fernández y su recorrido exitoso por la comunicación  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer