Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

Dirigente del PRSC en Boston y ex precandidato a diputado arrestado por drogas, armas y conspiración

NUEVA YORK._ El destacado dirigente del PRSC en Boston y ex precandidato a diputado en ultramar Ramón Fermín Aquiles, fue arrestado en el vecindario de Matttapan, donde agentes anti narcóticos allanaron la bodega "Dolly Market Place" de su propiedad, encontrando miles de gramos de cocaína y heroína, armas de fuego y $11.200 dólares en efectivo.


La policía de Boston dijo que Fermín Aquiles, venía siendo investigado desde hacía algún tiempo debido a denuncias de que en su bodega, se estaba traficando con drogas.

El comunicado del Departamento de Policía de Boston (BPD) que incluye una fotografía con Fermín Aquiles en un afiche del PRSC, parte de las drogas y el dinero, sostiene que el acusado fue arrestado el viernes en la noche durante una requisa, con orden de un juez.

La bodega está situada en la calle Dacia.
Otro allanamiento fue realizado por los investigadores en una dirección en el poblado de Dorchester. Los agentes incautaron a Fermín Aquiles, una escopeta calibre .12, 1.210 gramos de cocaína, 290 gramos de heroína, 1.668 gramos de un polvo marrón y blanco, desconocido hasta el examen de laboratorio y $11.200 dólares en efectivo.

Se enfrenta a varios cargos por conspiración, narcotráfico y posesión ilegal de armas de fuego. La escopeta, tiene borrada la numeración de la serie.
Otro dominicano y supuesto socio del dirigente del PRSC arrestado en el mismo operativo es Carlos Pimentel de 37 años de edad.

El segundo está acusado de posesión ilegal de municiones y conspiración para tráfico de drogas.
La investigación que concluyó con el arresto del ex precandidato a diputado reformista y de Pimentel se llevó ocho meses, dijeron los investigadores de la policía en Boston.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer