Vistas de página en total

viernes, 20 de febrero de 2009

Jefe seguridad Parmalat denuncia lo amenzan de muerte despuès de asalto



El jefe de Seguridad de la Empresa Parmalat, asaltada ayer por un grupo de militares y civiles al mando de un mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, solicitó protección a la policía tras denunciar que está recibiendo amenazas de muerte después que identificara al oficial y ofreciera el monto del dinero en efectivo robado. Miguel Taveras, alia Cañón, dijo que desde primeras horas de la mañana está recibiendo amenazas de muertes contra él y sus familiares.

Alabó la pronta y efectiva acción del jefe de la policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para esclarecer el hecho, al tiempo que le solicitó protección para evitar una trama en su contra.

El Atraco a la planta de Parmalat, ubicada en la avenida El Faro de Villa Duarte, a escasos metros de la sede del servicio de inteligencia de la Marina de Guerra M-2, fue perpetrado por un grupo de más de 15 hombres armados de fusiles y pistolas al mando del mayor Jorge Luís Varga Cuello, quien resultó herido de bala al igual que el civil Marcos Coma al enfrentar una patrulla de la policía que los persiguió.

El encargado de seguridad de Parmalat aseguró que los atracadores cargaron con más de un millón de pesos en efectivo, pero la policía informó que en una caja fuerte que se llevaron solo había 300 mil.

Autor: Bernardo Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer