Vistas de página en total

viernes, 20 de febrero de 2009

Cancelan mayor FAD por atraco a Parmalat


El Poder Ejecutivo dispuso la cancelación de un mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, quien encabezó a un grupo de hombres vestidos de militares atracaron anoche la empresa lechera Parmalat. La cancelación del mayor José Luis Vargas Cuello fue dada a conocer por el Jefe de Estado Mayor de la FAD, mayor general Altuna Tezanos

que el ex mayor será entregado a la Policia Nacional para ser sometido a la justicia ordinaria.Altuna Tezanos dijo que que la Fuerza Aérea Dominicana no permitirá delincuentes en sus filas sin importar el rango que tenga.De su lado, el jefe de la Policia Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, negó que el ex mayor haya sido sacado del hospital Darío Contreras, en donde fue internado al ser herido de dos disparos, sin el consentimiento de las autoridades.

“En todo momento oficiales nuestros estuvieron con el ex mayor y hoy será entregado a la Policia”, subrayó.El jefe de la Policia dijo que una patrulla compuesta por dos agentes se enfrentó a los atracadores hasta que llegaron refuerzos y persiguieron a los delincuentes.
Expresó que fueron recuperados una ametralladora Uzi, varios celulares y una camioneta.El jefe de la Policía dijo que el ex mayor estaba vestido con un uniforme con el rango de teniente coronel y llevaba logos de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Habla Parmalat
El gerente de seguridad de la empresa Parmalat reveló hoy que el mayor de la Fuerza Aérea Dominicana fue quien comandó el atraco anoche a esa empresa lechera.Miguel Taveras, alias Cañón, dijo que el mayor FAD José Luis Vargas Cuello se presentó en la puerta de Parmalat y dijo que era un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Taveras dijo que por la rápida intervención de la Policia Nacional, los atracadores fueron interceptados resultando herido el mayor en medio de un tiroteo.

Narró que los delincuentes tenían una radio de comunicación de la Policia Nacional y se percataron cuando las autoridades policiales fueron advertidas del atraco.

“De inmediato se comunicaron en clave diciendo paloma blanca y se marcharon rápidamente, pero a dos esquinas fueron interceptados por la Policia y se produjo un enfrentamiento donde el mayor resultó herido”, sostuvo Taveras.
Autor: Nino German Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer