Santiago, RD.- El presidente de las Águilas Cibaeñas definió el movimiento de su organización de traer de nuevo a la dirección del equipo a Tony Peña, como un acontecimiento que persigue despertar la mística ganadora del conjunto.
Llenas se refirió además a los pasos que da el equipo para solicitar permisos de participación a los jugadores que tienen el impedimento de la “fatiga extrema,”, movimiento que se puede hacer a partir de este primero de diciembre.
En ese sentido dijo que las Aguilas están pendiente de solicitar permiso de Melky Cabrera, Miguel Tejada y Rafael Furcal y ya tienen resueltos los de Claudio Vargas, que entrena con el equipo y Fausto Carmona que arranca el 5 de diciembre. “Me satisface mucho tener de regreso a Tony, a Guelo y Denio. La misión de este equipo es dar la batalla hasta el final y creo que este movimiento motivará mucho a nuestros jugadores “, dijo.
Llenas aseguró que la organización está agradecida del dirigente Rick Sweet, y consciente de que realizó su mejor esfuerzo por darle la victoria a las Aguilas.
“El es un hombre de béisbol, un caballero, que incluso hoy cuando le dimos la noticia se puso a la orden del nuevo manager para reunirse con él y hablar de los movimientos que había proyectado con los jugadores”
Llenas salió al frente a rumores de que varios jugadores importados se marcharían por el despido de Sweet. Aclaró que el coach de pitcheo Ted Power, tiene permiso desde que fue contratado para salir el miércoles al matrimonio de su hija y que tres días después regresará al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer