SANTIAGO.-Desconocidos armados de pistolas y revólveres asaltaron una plaza comercial de esta ciudad, y en vez de robar dinero o armas de fuego como es la costumbre, cargaron con cuatro monos, dos perros chihuahuas y dos jaulas.
Según los informes, los individuos llegaron en un vehículo a la Plaza Ureña, localizada en la autopista Duarte, y encañonaron al dependiente a quien obligaron a lanzarse al suelo o de lo contrario lo mataban.
Luego, llegó el propietario del negocio quien trató de resistirse al asalto, pero los delincuentes lo obligaron a estarse tranquilo, con la amenaza de matar al dependiente.
Inmediatamente, los asaltantes procedieron a sacar de las jaulas los cuatro monos, dos capuchinos y dos ardillas, así como dos perros chihuahuas.
Uno de los delincuentes le expresó a su compañero, pero no tenemos jaulas para introducir los monos, y éste le respondió “pero llevaste dos de esas que están ahí”.
El propietario del negocio asaltado, quien rehusó identificarse, se dedica a la crianza de animales exóticos, y valoró en más de 500 mil pesos el costo de los monos y los perros chihuahuas robados por los malhechores.
Los informes señalan que desde hace tiempo en la región Norte opera una banda especializada en robar animales exóticos, y que ya ha cometido varios hurtos en ese sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer