Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2010

Bealis: una joven solidaria

Esta es una buena oportunidad para que nuestros fans conozcan mejor a los cinco finalistas del concurso. Sus respuestas descubren sentimientos, aspiraciones y experiencias no sólo profesionales, sino de vida. Sharena, Bealis, Anthony, Víctor y Uriel te cuentan...



A continuación, la entrevista a Bealis Burger:

Aquí se revela una joven inteligente que sabe valorar el esfuerzo, disciplina y dedicación que se requiere para triunfar en cualquier ámbito. Una mujer solidaria en busca de su oportunidad para realizarse como actriz y modelo.


¿Cuáles fueron tus motivaciones para participar en el concurso?


Inicialmente fui impulsada por mi padre a participar en el concurso, ya que él conoce mis intereses de incursionar en el mundo del espectáculo y People En Español ofrece la oportunidad al ganador del Bello 51 de entrar en el show business.

¿Pensaste que llegarías tan lejos? Cuéntanos como te sentías a medida que ibas pasando las rondas eliminatorias.

Fui formada con la convicción de que con perseverancia, disciplina, y humildad pueden materializarse los objetivos que un individuo seestablezca. Basada en estos principios, cuando entré al concurso principalmente pensé en ser competitiva más que en llegar lejos, sin embargo, es innegable admitir que sentía una gran satisfacción al ver mi avance a medida que iban pasando las rondas.

 Adicionalmente, he depositado mi confianza en Dios, quien siempre desea cosas buenas para sus hijos, más el apoyo incondicional de mis amigos y familiares, quienes desde el principio han estado votando y apoyándome, y eso me ha motivado día a día a mantenerme con firmeza en el concurso.


¿Qué experiencia positiva extraes de esta aventura?

Las manifestaciones de apoyo de muchas personas con mensajes y a través de sus votos es una de las experiencias positivas que he obtenido de esta aventura; solidaridad es una cualidad en el ser humano que no tiene precio. Adicionalmente, encuentro muy positivo poder haberme proyectado positivamente a través de este concurso.


¿Qué celebridad es tu fuente de inspiración y tu referente/modelo a seguir? ¿Por qué?

Shakira es una chica que admiro por su sencillez y la ayuda que ofrece a niños en diferentes partes del mundo con su organización "Pies Descalsos". Su gran corazón la hace una persona admirable.


¿En este momento te dedicas al mundo del espectáculo? Cuéntanos cómo es tu vida hoy y cómo crees que cambiará en caso de ser elegido Bello 51.

Esporádicamente trabajo como modelo en diferentes proyectos locales, pero debido a mi carrera como docente no he tenido la oportunidad de dedicarme completamente al mundo del espectáculo. Como ganadora del Bello 51 me encantaría ingresar al mundo de la actuación y modelaje, lo cual ha sido de mi interés.
¿Crees que tienes posibilidades de ganar el concurso? ¿Por qué?


En primer lugar y con la bendición de Dios, siento que tengo posibilidades, ya que poseo cualidades físicas e intelectuales que me han permitido ser competitiva.


¿Cuáles son tus planes en caso de ganar el concurso?
Me encantaría tener la oportunidad de ingresar y desarrollarme en el mundo de la actuación y modelaje, para lo cual será necesario tener que interactuar con diferentes personas que me ayuden a crecer profesionalmente y en el ámbito de la actuación y el modelaje.

¿Qué te gustaría decirles a los otros 4 concursantes?

Extiendo mis palabras de solidaridad a todos mis compañeros, pienso que la participación de cada uno de ellos fortalece y resalta los logros individuales.

Participantes con cualidades son los que engrandecen y solemnizan una contienda. Ellos han llegado hasta esta etapa porque son únicos y reúnen cualidades que los hacen competitivos. No se den por vencidos y sigan luchando hasta lo último.


Blog del Bello 51







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer