Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

Te van a golpear



Escrito por el Pastor Antonio Regalado
 
Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos. Salmos 138:8

Hace unos años mientras me encontraba participando en un encuentro de ministros del Señor, recibimos una profecía que decía: "Te van a golpear". Al escucharla de parte de un apóstol y profeta de Dios, quedé en estado de reflexión.
Les cuento que desde ese día hasta hoy, hemos estado recibiendo ataques de parte de las potestades de las tinieblas. Otros miembros del Ministerio se han abierto conmigo y me han contado situaciones difíciles de resolver a no ser por un milagro de Dios.
No es algo exclusivamente que me sucede a mí, todo aquel o aquella que ha recibido el llamado a servir en el Reino de Dios y su Justicia, en su momento  va a experimentar, "Te van a golpear".
Cuando examinamos detenidamente la vida de algunos que sirvieron al Señor, nos damos cuenta de que ellos sufrieron persecución, que se angustiaron, que enfrentaron situaciones peligrosas y enfermedades, que arriesgaron, incluso, sus vidas por causa de la Palabra de Dios, el salmista David muestra espiritualmente hablando parte de su tribulación, pero Dios estuvo a su lado: "Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos".  Salmos 40:2
El Evangelista Mateo, afirma: " Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan". Mateo 11:12
Las promesas del Señor nos alientan a seguir adelante aunque nos encontremos en medio de hostilidades y oposiciones, estas van siempre a montar su teatro de operaciones buscando llevarnos hacia lo peor, pero Dios está peleando nuestra batalla, dice David: " Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado". Salmos 27:3. Biblia de las Américas.
"Te van a golpear" ha sido una profecía que ha formado parte de mi preparación como ministro de Dios, y es que, siento decir de parte del Señor, "Que ministro no ha sido golpeado, murmurado, que ministra no ha sido humillada, maltratada".
En el capítulo 14 del libro de los Hechos se cuenta una historia en la que el apóstol Pablo fue apedreado y golpeado por causa de Jesucristo, pero en medio de un vendaval de pruebas y tormentos, afirma el versiculo 22: "confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios".
Dijo David: "Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová." Salmos 34:19
Si las fuerzas del mal no lo han hecho hasta ahora, espera el ataque, cuando venga te acordarás de esta reflexión que te ayudará a salir adelante, no por quien escribe, sino porque es la promesa de Dios sacarte con mano poderosa de cualquier circunstancia adversa que se presente en el Ministerio.
 Reflexionar sobre su consejo sera la clave para la victoria.
 "Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.  No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar".  1 Corintios 10:12-13
Jesucristo cumplirá su propósito en ti, porque ÉL no desampara la obra de su mano, es Palabra de Dios, promesa real y verdadera.
El siervo Job en su enfermedad fue consolado por la Palabra de Dios, dijo: "Yo sé que mi Redentor vive,
Y al fin se levantará sobre el polvo;
26 Y después de deshecha esta mi piel,

En mi carne he de ver a Dios;". Job 19:25-26

"Te van a golpear", pero si crees, verás la Gloria de Dios!!!!! En el nombre de Jesús!!!Amén!!!


Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer