Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

Dice Policía no da servicio a políticos

Por ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó este sábado que esa institución no presta servicios particulares en actividades de organizaciones políticas.


Dijo que esa institución trabaja 365 días del año para garantizar el orden público.  “Nosotros somos garantes del orden público y no intervenimos en actividades de partidos”, dijo.

Castro Castillo respondió así a periodistas que le preguntaron sobre el anuncio de que agentes de la institución serán parte de la seguridad en la convención del PRD de este domingo.

El jefe policial fue entrevistado cuando participaba este sábado en un encuentro con dirigentes comunitarios en la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia del sector Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Previamente el presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Trigésima Convención del PRD, Julio Maríñez, había informado que el Ministerio de Interior y Policía respondió positivamente a una solicitud para que la fuerza pública resguarde los centros de votación en la convención.
sp-am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer