Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

EL CANTO DEL CISNE

 
Autor Tiberio Castellanos
Todos hemos oido eso del Canto del Cisne. Y hasta, algunos de nosotros tiene que haber escuchado una canción que decía: " Yo soy como el cisne blanco/ que cuando canta se muere..."¿Era acaso uno de los danzones que cantaba Barbarito Diez? No puedo precisarlo.
.
Me han enviado este estudio del fenómeno, con bellas imágenes de lagos y cisnes y una muy

 bella música de Tchaikovski, y lo reenvío, con el temor de que alguno demasiado imaginativo, dados los largos años que conoce  Dios me ha dado, piense que yo también, como  mi contemporáneo, el Rey Midas, estoy preparando mi Canto del Cisne. "Este amor doblará su luminosa flecha. Pero no.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer