Vistas de página en total

martes, 21 de mayo de 2013

Presidente de Taiwán condecora Ministro FFAA de RD

Santo Domingo, D.N., 21 de mayo de 2013.- El Gobierno de  la República de Taiwán condecoró al Almirante Sigfrido Pared Pérez,  M. de G. (DEM), Ministro de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, (MIFFAA) con la Medalla del Sol Resplandeciente, la más alta condecoración que impone la República China de Taiwán a embajadores y ministros de otros países.


 La condecoración fue impuesta al Almirante Pared Pérez por el   Ministro de Defensa de la República de China, Taiwán, Capitán General (r) Kao Hua-Chu  en una ceremonia celebrada en el Ministerio de Defensa de esta nación.  

El acto oficial incluyó, asimismo, la condecoración que el gobierno de la República Dominicana concede por sus méritos a personalidades amigas, la Orden de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Cruz, Placa de Plata, impuesta por el Ministro Pared Pérez al Ministro de Defensa de la República de Taiwán,  General (r) Kao Hua-Chu. 

Después de la ceremonia de condecoración el Almirante Pared Pérez fue recibido en el Palacio Nacional por el presidente de la República, Su Excelencia Ma Ying-Jeou, con quien intercambió impresiones sobre asuntos de interés bilateral y quien puso de relieve los lazos de amistad que unen a ambas naciones.

En  la ceremonia participaron autoridades militares y civiles de la República de Taiwán, así como los integrantes de la  delegación dominicana que acompañó al Ministro de las Fuerzas Armadas, en su visita oficial realizada a la República del sudeste asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer