Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

Los aspirantes a la sindicatura de Santiago, 2016

Escrito por Antonio Regalado
Gilberto Serulle
Hace un tiempo escribí acerca de las aspiraciones de Ramón Rodriguez- Monchi- a la alcaldía de Santiago, y de la posibilidad de reelección del Síndico actual.



Ramón Rodriguez
Con el movimiento que propugna a Gilberto Serulle como aspirante de nuevo al cargo, repito, se confirma lo que dejamos saber a través de los medios que me confieren el honor de publicar las reflecciones que Dios pone en mi corazón, de la posibilidad de que ambos disputen la posición a Síndico en el 2016.

Existe una estructura humana que está muy de cerca a esos aprestos que cada día crecen en cada sector interesado en que sus representados triunfen en sus propuestas por un Santiago mejor para todos sus munícipes.


 Acerca de Ramón Rodriguez, administrador de los Comedores Económicos del Estado dominicano, se filtrado una información que da cuenta de "supuestas violaciones de esa dependencia a la Ley de Compras y Contrataciones" presentadas por la periodista Nuria Piera en su programa de television.


Sectores consultados al respecto consideran que la puesta en marcha de ésta acción busca inhabilitar al funcionario, para que no pueda optar por el puesto en el 16.

Fuentes confiables dan cuenta de que grandes son los esfuerzos que se hacen para impedir el avance arrollador de Ramón Rodriguez hacia la meta por alcanzar la sindicatura de Santiago, que de acuerdo a muchos, favorece al  representante del Estado y líder del PLD.


Por otro lado, se dice del "Hijo del pueblo" en numerosos sectores de Santiago, que no ha llenado las espectativas con las que éste se proyectó en principio, y que prácticamente su gestión ha fracasado.


La situación se pone muy interesante cuando también se "cuchichea" en Santiago, que el ex Síndico José Enríquez Sued, acaricia la idea de volver, un amigo periodista dice que éste sería un hueso "muy duro de roer si va en el 16, y que podría colarse entre las masas, y sacarle la cabecita en la recta final a ambos".

Que Dios nos ayude a elegir el mejor!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer