Las compañías telefónicas del país, en
mayor o menor grado, prestan servicios muy deficientes a sus usuarios, no
obstante los millones de dólares invertidos
en sofisticadas plataformas tecnológicas y en profusas campañas publicitarias.
No hay que abundar en detalles porque seguro los lectores tienen sus propias malas
experiencias para estar de acuerdo
conmigo que he utilizado los servicios de las tres más grandes del país con
experiencias negativas en todos los casos.
En
caso de averías, la más antigua de las que operan aquí, antes CODETEL,
ahora Claro, es capaz de someterlo, como me acaba de pasar, a 14 días de espera
para resolver un problema que el técnico tomó 15 minutos en solucionar.
El lunes 19 de agosto notifiqué, desde
mi celular, la avería del teléfono de la casa y me dieron el número de reporte
15985302 y la seguridad de que en 72 horas
mi problema sería resuelto.
Al ver que pasó el período indicado, me
apersoné a la oficina comercial de
Bellas Artes donde fui recibido con mucha amabilidad pero poca eficiencia porque tuve que llamar de nuevo y visitarla dos veces más, sin
resultados.
Al pasar los días traté de conversar con alguien de Relaciones
Públicas en el 809 220-4299, nunca lo
tomaron. Llamé a la central, me transfirieron varias veces a la extensión 2744 y siempre salía una grabación.
Desesperado dejé un mensaje de S.O.S y
mi número de móvil para que me respondieran, nadie lo hizo. Transcurridos 14 días,
llegó el técnico Eliezer Corcino quien, en apenas 15 minutos, resolvió el
problema.
Inquieta saber, ¿quién me va a resarcir
las "malas sangres”, inconvenientes, gastos de combustible, tiempo, y minutos de
celular? . ¿Me llegará la factura por un mes completo de servicios?. Esperemos
con la seguridad de que así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer