El Ministro de las Fuerzas Armadas Teniente General Piloto, F.A.D., (DEM), Pedro Rafael Peña Antonio, realizó el primer picazo que dejó formalmente iniciados los trabajos de construcción de la farmacia militar de La 1ª Brigada de Infantería del Ejército Nacional.
Dicha actividad se realizó en presencia de todos los oficiales generales y almirantes del Estado Mayor General y Estado Mayor Conjunto de este Ministerio, además de otras importantes personalidades vinculadas al sector salud y farmacéutico.
La farmacia militar será erigida en el recinto de La 1ª Brigada de Ejército y la misma pretende proveer de los servicios de expendios de medicamentos a los militares y sus familiares; estas medidas son parte de las reformas de salud y Seguridad Social que realizan las Fuerzas Armadas de la República Dominicana para garantizar el bienestar de sus miembros. Los recursos para la construcción de esta farmacia, saldrán de los fondos dispuestos por el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISFFAA).
Esta construcción es el inicio de un plan a mediano plazo que pretende seguir construyendo farmacias en diferentes recintos militares en toda
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer