Vistas de página en total

lunes, 9 de marzo de 2015

¿ Qué fue de Fondo Negro?

Andrew Young. 
Autor Tiberio Castellanos 
Curiosamente, me he recordado de ese muy alabado "Proyecto" del Instituto Agrario Dominicano de mucho tiempo atrás, mirando en mi plasma TV la cara de Andrew Young. 

En este momento no recuerdo, si la noticia que lo destaca
es el asunto de los problemas de los afroamericans y la Policía, en Ferguson y otras ciudades, o las promociones del mes dedicado a los Afroamericans.
 
De todos modos, Andrew Young sigue siendo un personaje importante.
Ha sido alcalde de una gran ciudad y representante federal. Pero, tengo entendido , que en ese tiempo al que  acude mi memoria, entonces  joven y elegante, estaba en sus quince, como decimos de las muchachas. Era la estrella afroamerican del momento.
 
Pues por eso, principalmente por eso, lo ha invitado el gobierno dominicano a visitar Fondo Negro un gran "Proyecto" del Instituto Agrario Dominicano. Una cosa que se anunciaba como cosa asombrosa. Algo tan especial. Que ahora yo lamento que no tuviera yo la oportunidad de ver aquello. Allí lo llevaron, no sé si en elicóptero o por carretera. 
 
Y concluyo, que algo importante debió haber allí y que se ha perdido
o se ha olvidado. No sé. ¿Alguien puede darme noticias de Fondo Negro? 
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer