Vistas de página en total

jueves, 12 de marzo de 2015

LA FE MIRA LO INVISIBLE

Autor Antonio-Sócrates-Regalado
La agenda del día a día de la vida casi siempre trae en carpeta berrinches desafortunados que afectan la familia; producto de un sistema corrompido y en posición de seguir arreando su caballería para seguir corrompiendo, esta realidad presiona de tal manera, que se multiplican las  adversidades contrarias al progreso y crecimiento del pueblo, y se van convirtiendo en escollos sociales dentro de un universo de gente, que no está felíz.


Y aunque parezca incongruente, existe una franja de personas cristianas que sufren las experiencias frustrantes de los azotes de estas injusticias fabricadas por un sector que siempre ha sido indiferente al dolor y tribulación de los menos favorecidos.

Frente a estas circunstancias el consejo divino testifica: "Pues todo hijo de Dios vence a este mundo de maldad, y logramos esa victoria por medio de nuestra fe".  1 Juan 5:4. Nueva Traducción Viviente (NTV).

La fe es mirar las cosas que no son como si fueran, certeza de lo que se espera, dice Dios en su palabra. Hebreos 11:1 y Romanos 4:17.

Al que cree todo es posible, si vuela en las alas de la fe. "Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver". Hebreos 11:1. Traducción en lenguaje actual (TLA).

Ante cualquier particularidad complicada y turbulenta, entorno extremo de la globalización, por muy difícil que parezca, siempre habrá una salida, y la palabra clave para aperturar {acción de abrir lo que está cerrado} el triunfo, es Fe.

Que nuestra fe crezca hasta el tamaño de un granito de mostaza en este día, es todo lo que necesitamos dijo Jesús, para mirar las cosas que no se ven.

Levantemos hoy Su Autoridad para decirle al monte que nos agobia: "Quítate y échate en el mar," no lo dudes en tu corazón y será hecho. Mira, por la fe, lo que por misericordia te ha dado Dios!!!

Tómalo que es tuyo!!!.

MARANATHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer