Vistas de página en total

lunes, 16 de marzo de 2015

Héctor Páez, una joya de Perú conquistada por Dominicana



Un Momentito con Miguel 
Héctor Páez
Autor Miguel De Jesús
Locutor y Abogado Dominicano

Las brisas del Diciembre de 1979 lo trajeron al primer Santiago de America, era Director de Comunicaciones del Circo de los hermanos Gasca y los Delfines de Miami, al terminar la temporada de diversión él decidió hacer vida aquí.

Entre versos y oraciones comenzó a caminar en franco desafío por una tierra desconocida, abrió su Corazón y en él entró el Corazón de una mujer con la  que contrajo matrimonio y luego levantó una familia.


Se acercó a la gente de la radio y es así como su hermosa voz y talento corren por la corriente del Yaque dormilón ,usando como escenario a Ondas del Yaque para junto a Tavito Puello ,Claudio Concepción y Alberto José conducir el programa ,”Buenos días Santiago” .

El canal 7 Cibao hoy Súper  tv 55, KV 94, Clave 95, Teleuniverso canal 29 y Centro 99 solo son algunos de los medios que han conectado sus conocimientos con nosotros. En lo particular a mi me impactó desde el primer día por su acento, voz y seguridad para decir las cosas

Solo él podía entrarnos en una cajita de música y evitar que la rutina nos aplastara  y por la hora completa de programa hacer que voláramos en alas de la buena selección musical que colocaba para paz de nuestras almas.

Su voz es la emoción de latidos ,su vida como Abogado y comunicador es una historia llena de capítulos escritos con la Luna  llena de noches plenas y el Sol abrazador que hacían compañía a un hombre sabio que al tiempo amargo ponía la dulzura de una sonrisa .

Es la realidad de un sueño cumplido en una Patria que lo acogió como su hijo, aquí ha cultivado la amistad y hermandad en diferentes sectores y desde lo alto de nuestro Monumento ha sido un soñador inspirado por las flores que para él  abrieron sus pétalos  .

Hombre humilde y talentoso, culto y educado, Maestro y amigo solidario que con su vida nos ha premiado, bendita sea la navidad de 1979 que al dejar correr el telón de un circo puso al descubierto la existencia y belleza de Alma de Héctor Páez, una joya de Perú conquistada por Dominicana


1 comentario:

  1. Hector Paez,ha sido un regalo de Dios,es un hombre integro,sin odios,sin rencores,sinónimo de su recia formación.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer