Vistas de página en total

lunes, 9 de marzo de 2015

Antonio Díaz (tito) es un protagonista de la radio



Un Momentito con Miguel
Antonio Díaz
Autor Miguel De Jesús
Locutor y Abogado Dominicano

Joven callado y observador que habla fuera del micrófono solo cuando es necesario, con un sentido puro y elevado de lo que es la lealtad y amistad. Nos permite cercanía cuando desde la cabina de KV 94 cada tarde levanta su voz junto a otros talentos en el Tapón de las 5.

Las calles y bancos de los parques de su natal ciudad de la Vega son testigos de los sueños y peripecias para salir airoso de las travesías que debió salvar para con apenas 15 años al ser hijo mayor convertirse en hermano y papá de 4 niños ante la ausencia del hogar de su  progenitor.


Su pasion por los deportes lo llevó  al Judo destacándose como cinta azul  y su deseo de superación fue el vehículo que lo condujo a la universidad para estudiar Ingeniera en Sistema, porque desde su nacimiento en el barrio Villa Real  su límite es solo el Cielo.

Sus huellas están en La Vega donde inició  la radio de manos de  Gabriel Grullon Alba (1986), Tamboril, San Francisco de Macorís y por último en la ciudad de Santiago, ciudades desde las cuales su voz se ha levantado defendiendo sus criterios sustentados en creencias  y principios que le permiten hacer juicios de valor con propiedad y calidad.

Entre altas y bajas su  optimismo  enciende la luz de la esperanza que como clave de Sol ilumina sus días para hacer renacer la alegría que desde su Corazón se proyecta a todos los que ponemos nuestros oídos  a sus palabras.

No tiene mascara se presenta tal cual es sin diplomacia procurando siempre decir la verdad después de reflexionar en medio del silencio que guarda para él, la sabiduría de decir cosas serias con buen sentido del humor y ser un repentista agradable y natural

Nace con el día de cada día cuando su hijo Joan  pone música de Diamantes  en la sonrisa que sirve de marco a su nuevo reto anunciado por las primeras horas de un día más en que sus alas  se desplegarán en vuelo alto y sereno.

Escribo este Momentito de la semana, del Gerente de Operaciones y  Produccion de la emisora  KV 94, que por los años vividos con la intensidad y valentía de un Gladiador  siempre está dispuesto a dar la cara para avanzar y nos permite concluir en que Antonio Díaz (tito) es un Protagonista de la radio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer