Vistas de página en total

martes, 17 de marzo de 2015

El director de la Policía en el Cibao se despide de la ciudadanía en una carta abierta

El director regional de la Policía Nacional en el Cibao Central fue trasladado por la jefatura de esa institución y dejó una carta abierta a la sociedad donde explicó su parecer con respecto al cambio.


El general de brigada Orison Lawrence Olivence Minaya dijo que durante su gestión trató de aplicar los lineamientos de la institución, en especial en lo que concierne a servir a los ciudadanos. Sin embargo, no precisó a qué dirección o posición fue trasladado.

El traslado se produjo pocos días después de titulares de prensa que daban cuenta de varios casos de violencia y delincuencia común que ocurrieron en la demarcación bajo su mando en un lapso relativamente corto.

A continuación publicamos íntegra la carta de despedida que envió a los medios el general Olivence Minaya:

A toda la sociedad de Santiago de los Caballeros, la Provincia Espaillat y La Concepción de la Vega:
Conciudadanos.

Luego del placer de saludarles, considero pertinente dejarles una nota de despedida, con motivo de nuestro traslado de Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de Santiago.

 Mis primeras palabras son para agradecer a Dios Todopoderoso y al Jefe de la Institución, Mayor General Licenciado MANUEL ELPÌDIO CASTRO CASTILLO, por todo el apoyo decidido y notable, por su acertada supervisión y motivación al servicio, muestras todas de su clara visión acerca de la realidad de la seguridad pública en nuestro país y específicamente en esta productiva y noble región del Cibao.

Durante el año exacto en  que estuvimos al frente de esta Regional tratamos de aplicar los lineamientos de la Jefatura Policial contenidos en la doctrina de la policía de proximidad, el contacto personal con las comunidades a las que servimos y la supervisión incansable de todos los servicios policiales.

Además debo agradecer a las autoridades locales, al sector gremial, a los dirigentes comunitarios, a los empresarios y comerciantes, en fin a cada morador de estas provincias que hacen vida en ellas y que creen firmemente en el futuro de la región, en la nación dominicana y su venturoso desarrollo.

Nos llevamos de esta plaza una nueva cosecha de amigos, de gente de bien, trabajadores y honrados, con quienes quiero mantener amistad por encima de las designaciones y de los rutinarios vaivenes de la carrera policial.

Gracias de todo corazón.

Atentamente,

Lic. ORISON LAWRENCE OLIVENCE MINAYA,

General de Brigada, P.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer