Vistas de página en total

lunes, 23 de junio de 2014

Javier García afirma al completar su recorrido por el país le deja el camino abierto hacia el Palacio

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, afirmó este lunes que dado el extraordinario crecimiento alcanzado por esa organización, actualmente ningún aspirante que no trabaje duro y con dedicación podrá ganar la nominación a las elecciones del año 2016.


Dijo que eso pudo comprobarlo durante el recorrido que concluyó el fin de semana por todo el país, “trabajo que me dejó el camino abierto hacia el Palacio Nacional”.

García, parafraseando al apóstol de la independencia cubana, José Martí, sostuvo que “el bienestar permanente no se logra hasta muchos años de trabajo y de no cansarse de ser bueno”. 

Señaló que cualquier aspirante que no tenga como característica la laboriosidad no gana ni siquiera la candidatura.

Refirió que el PLD se ha convertido en una enorme organización política de más de dos millones de miembros y que consta de unas bases que reclaman de que se le brinde atención.

 “Durante los últimos ocho meses en los que he tenido contacto directo con miles de peledeístas y simpatizantes en toda la geografía de la República Dominicana y de parte de Europa y los Estados Unidos, comprobé que las grandes victorias sólo se logran a través del trabajo arduo y tesonero”, expresó.

El estratega peledeísta dijo que ahora que conoce las necesidades y problemas de las bases, en lo adelante trabajará con los diversos sectores nacionales a fin de socializar iniciativas de desarrollo nacional.

Indicó que actúa de esa manera bajo el convencimiento de que se convertirá en el próximo Presidente de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer