Vistas de página en total

lunes, 2 de junio de 2014

Gabriel Grullon, es el Maestro iluminado por el Alba de la sabiduría



Un Momentito con Miguel
Gabriel Grullon 

Autor Miguel De Jesús
Locutor y Abogado Dominicano
La primera vez que estuve en una cabina con él, fue en Julio de 1981, donde aproveché una visita a mi  tía Ramona Rodríguez (fallecida) para acercarme al estudio de Radio la Vega donde fui recibido con mucha alegría.

Después de comunicarle que daba mis primeros pasos en la radio con Guarionex Aquino en Radio Santa Cruz de Mao, decidió escuchar mi voz con atención para luego decirme,”algún día tu trabajarás conmigo”  y así fue.


En Noviembre de 1993 inicio sus operaciones la emisora Turbo 98 en la ciudad de Santiago y en Enero de 1994 se cumplió su profecía y trabajé bajo su dirección por 10 años en dicha emisora. Convirtiéndose en un padre protector y responsable más que un Director.

Desde propiciarme las facilidades para vivir hasta ocuparse de vestirme y calzarme, es decir, cada mes recibía de sus manos todo tipo de ropa y zapatos, acompañados de sabios consejos y así apoyarme en mi cambio de ciudad, pues había dejado mi Mao adorado.

Él es el gran Maestro para varias generaciones de talentos de la radio dominicana, un Locutor que prestigia la clase y un artista de la palabra hablada. Sabe darse por entero a sus discípulos, no tiene reservas para regalar sus conocimientos.

Nos guía con paciencia por senderos de superación, es portador de una alegría contagiosa, no es egoísta y ofrece oportunidades, alienta a continuar a pesar de los obstáculos, es un hombre de luz y de fe en Dios.

Su voz tiene la música que al oírla nos transporta por otras dimensiones, es un guerrero que desde la comunidad de Rio Verde (La Vega) venció todas las limitaciones y precariedades económicas para convertirse en un triunfador.

Enseña con tanta claridad que su sello queda impreso de por vida en los corazones de los que como yo, salimos de su escuela. Su afán es de que cada persona encuentre lo que él encontró es por eso que se ha convertido en un agente multiplicador de buenas nuevas.

En la radio comunicó siempre con libertad pero sobre todo nunca utilizó ese poder para ofender. Muchas veces lo ha golpeado el dolor pero ha sabido levantarse para desde la cima gritar a todo pulmón “estoy vivo”.

La vida, es una oportunidad que él aprovecha para hacer el bien, la seriedad y honestidad son las marcas registradas por él para coronar su trabajo y la verdad ha conformado cada uno de sus actos para convertirlo en un hombre de honor.

Como Locutor es fuera de serie y como programador y director de emisoras con hechos y números ha demostrado su talento, su ejercicio de más de 40 años en la comunicación nos permite decir que “Gabriel Grullon, es el Maestro iluminado por el Alba de la sabiduría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer