Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2014

Na Li vence a la joven Bouchard y alcanza por tercera vez la final

La china Na Li se clasificó por tercera vez en su carrera para disputar la final del Abierto de Australia al derrotar a la canadiense Caroline Bouchard, por 6-2 y 6-4. Li, se enfrentará en la final con la ganadora del encuentro entre la polaca Agnieszca Radwanska y la eslovaca Doninika Cibulkova.


En una hora y 26 minutos Li, de 31 años, se deshizo de la joven de 19 años de Montreal, que ha protagonizado este año un salto cualitativo en su carrera.

Caroline, novata en una instancia como ésta, notó no obstante los nervios de luchar por un puesto para la final de un Grand Slam y estuvo en K.O. técnico al principio para dejar que Li se colocase con ventaja de 5-0.

Mejoró algo más la canadiense, verdugo en cuartos de la serbia Ana Ivanovic, y en el segundo probó a atacar con mayor solidez, pero la mayor experiencia de Li, campeona de Roland Garros en 2011, terminó imponiéndose.

Entrenada por el argentino Carlos Rodríguez, Li señaló que su técnico es el responsable de su gran éxito. "Carlos me ha hecho más fuerte cada día, desde el principio del partido, desde el primer punto hasta el último", dijo Na Li, que considera a sus raquetas como sus amigas, y dice que por ello no las maltrata.
"Las llamo Li 1, Li 2, Li 3 y así sucesivamente", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer