Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2014

Jefe PN anuncia nuevos equipos y colocación cámaras en Capital para combatir delincuencia

El mayor general Manuel Castro Castillo,  jefe de la Policía Nacional, anunció este viernes que esa institución del orden entregará 200 motocicletas a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el próximo martes, y la colocación de cámaras de grabación en puntos estratégicos de la Capital y el Gran Santo Domingo, con el propósito de  contrarrestar la delincuencia.


También anunció que el miércoles de la próxima semana los agentes policiales recibirán 300 camionetas  para ser usadas en el sistema de 911.

Castro Castillo catalogó la delincuencia como una “peste”, pero  garantizó que  la  Policía Nacional se renueva cada día con nuevos instrumentos para enfrentar la delincuencia.

En ese mismo tenor, el jefe de la PN consideró el  asesinato del holandés Antonious A. Zwerts y el suizo Peter Water Muller,  hechos aislados.

Expresó  que esas muertes no afecta la imagen del país en el extranjero.

Sin embargo, los casos de delincuenciales  continúan acaparando la atención de la ciudadanía dominicana, y ejemplo ha sido el ocurrido la noche de este jueves, donde un  empresario y un asaltante murieron en un enfrentamiento a tiros durante un atraco ocurrido en la comunidad Los Pomos, en La Vega, hecho que ha conmocionado a los veganos.

El empresario, propietario-administrador de una estación de combustible fue identificado como José Francisco Antonio Lora Castillo de 60 años de edad, asesinado por desconocidos cuando llegaba a su residencia ubicada en la citada la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer