Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2014

Fallece en accidente general Juan Ramón de la Cruz Martínez; viajaba junto a su esposa e hijo

Bonao.- Murió en la mañana de hoy en un aparatoso accidente de tránsito el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, director del Comando Regional Cibao Sur de la policía en esta localidad.


El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que el vehículo era conducido por el hijo del agente, y que el accidente se produjo por el estallido de un neumático. 

Castro Castillo explicó que la jeepeta en que se desplazaba de la Cruz Martínez junto a su esposa, que está grave, se deslizó próxima al puente Jatubey en distrito municipal de Jayaco, chocando con otro vehículo y cayendo posteriormente al río. 

Según se supo, la cónyugue de De la Cruz y su hijo permanecen ingresados en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosh. La dama presenta traumas leves en el cráneo y en la cara, mientras que su vástago, traumas en el área del abdomen. 

Con motivo del fallecimiento del General De la Cruz, el jefe de la Policía suspendió la visita a Boca Chica este lunes. 

De la Cruz Martínez fue vocero de la Policía en varios períodos, fue director general de Prisiones y estuvo de puesto en varios comandos.

Las acciones delictivas habían sido reducidas a su mínima expresión en la gestión del fallecido oficial.
Mientras, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández se solidarizó con los familiares del desaparecido agente.

"Nos unimos al dolor de la familia del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, fallecido en lamentable accidente de tránsito", expresó Cedeño de Fernández en su cuenta de twitter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer