Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

Angelito Villalona contrae matrimonio por la iglesia católica

Tras varios años de estar cumpliendo con la ley terrenal bajo el matrimonio civil, el artista Angel Villalona llega hasta el altar y confirma su juramento, más allá de la firma, en una ceremonia oficiada por el párroco Manuel Ruíz en la iglesia Juan Bautista de La Salle de la ciudad de Santo Domingo.


Angelito, junto a su hoy esposa Rita Margarita de Villalona, juró ante Dios su compromiso con el “amor eterno” sellado por la Fe cristiana, en un solemne acto que contó con la presencia de familiares, amigos, testigos y de los esposos Ricardo y Jackeline Polanco padrinos de la concurrida bodas celebrada el Día de la Navidad. 

El cantante, quien reside con su familia en el estado norteamericano de Pennsylvania, donde cumple con el proceso de confirmarse como ministro, aseguró que con la decisión acaba de experimentar el perfecto vínculo del amor el cual, según dijo, se encuentra en Cristo Jesús..

 “Es la bendición más alta, más grande y más profunda que mi vida ha tenido” dijo el entonces novio.    
El padre Ruíz, por su parte pidió la bendición para el la nueva pareja, recordándoles las palabras de su nuevo contrato con Dios: “Lo que se acaba de unir, que no lo separe el hombre”. 

Durante el sagrado acto, además fue confirmada bajo la fe cristiana, Angelis Villalona hija de los hoy esposos.

El matrimonio cristiano es uno de los siete sacramentos de la iglesia católica, que según la teología, indica que fue instituido por Dios y elevado por Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer