Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2011

Francisco Javier dice primarias internas PLD superarán las expectativas


SANTO DOMINGO.-El estratega y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, pronosticó este viernes “una entusiasta y participación masiva” en la asamblea electora del candidato presidencial de la agrupación política.


 Estimó que el evento político superará todas las expectativas y más de un millón de peledeístas acudirán a ejercer el voto en las  elecciones internas que, en su opinión, serán ganadas por el Danilo Medina. Al propio tiempo, exhortó a la militancia del partido a decidirse por el “SI” durante el proceso plebiscitario, que acompañará las votaciones, a fin de renovar la dirección del PLD sin tener que excluir a ninguno de los actuales altos dirigentes del partido.

Precisó que “es mejor que suban cien nuevos miembros al Comité Central, es decir, un 25 por ciento a que suba sólo un cuatro por ciento”.

 “Este es un proceso que evidencia la madurez del PLD y el hecho de que Danilo tenga la mayoría no quiere decir que los demás aspirantes carezcan de condiciones; lo que sucede es que cada campaña tiene su candidato y el de esta es Danilo Medina”, subrayó.

Respecto a su decisión de defender el “SI” durante el plebiscito, explicó que es preciso que el PLD por completo se concentre en trabajar por retener el poder en las próximas elecciones presidenciales y los dirigentes no se distraigan en un proceso que los aparte de ese objetivo supremo.

Indicó que la regla principal de una campaña electoral es que todos asuman una estrategia común y la misma debe ir en el orden de apoyar las propuestas y planteamientos de Medina.

“Si a Danilo todo le ha salido bien, porque tenemos que ponerle piedras en el camino; la fuerza más importante en una campaña es el mensaje y aquí tenemos que trabajar con elementos unificadores”, puntualizó.
C: AMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer