Vistas de página en total

viernes, 10 de junio de 2011

Domínguez Brito: “Todo el que quiera hacer las cosas bien tiene un lugar a mi lado”

SANTO DOMINGO, RD.- “La alegría peledeísta debe sentirse en las 32 provincias del país. Que no quede un rincón en todo el territorio nacional sin sumarse a esta fiesta democrática que celebraremos el 26 de junio”, enfatizó el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, al reiterar el llamado a todos los militantes de esa organización política, para que se integren a trabajar a favor de su candidatura y no dejar que el pesimismo los arrope.



En ese orden dijo que todo aquél peledeísta que lleve en su mente y corazón la formación del profesor Juan Bosch, debe participar activamente en el proceso interno del PLD.



“Nuestro partido debe retomar los valores por los cuales fue fundado. No podemos dejar que el pesimismo o el clientelismo político nos ganen la batalla. El peledeísta no se dobla ni se da por vencido”, expresó Domínguez Brito.



El aspirante a la nominación presidencial asegura que él llegará hasta el final contra toda adversidad, llevando un mensaje de esperanza, de unión y de alegría.



“Todo aquél que quiera un cambio debe sumarse. Crean en mí, crean en el Francisco Domínguez Brito que como Fiscal, como Procurador General y como Senador, nunca defraudó a su partido ni al país. Todo el que quiera hacer las cosas bien tiene un lugar a mi lado. Sí se puede, sí podemos y juntos vamos a lograrlo” aseguró el ex Procurador.



El precandidato de Santiago se encuentra agotando una apretada agenda de actividades en las diferentes provincias del país, preparando su cierre de campaña para el próximo 24 de junio, con una gran actividad en Santo Domingo.



C: AMR




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer