Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

Encuentran cuchillo con el que supuestamente matarón a Yasmín Valdez

Mao-. Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional encontraron un cuchillo que fue sustraído de la residencia de la asesinada Yasmín Valdez y que se encontraba en poder del nombrado Enyi de Jesús García Rivera, alias Elio, quien supuestamente confesó haber participado en el horrendo crimen.

De acuerdo a lo informado, en una inspección hecha por el Fiscal Adjunto de Santiago, Miguel Ramos, y agentes policiales en la Cafetería “La Humanidad”, ubicada en la calle Desiderio Arias, próximo a la Fortaleza “General Benito Monción”, se encontró en un hueco entre el suelo y el piso de dicho negocio, un cuchillo niquelado, marca Águila, de 14 pulgadas y media, con mango de madera color marrón, con la inscripción manuscrita en ambos lados “YV”; un pantalón corto tipo bermuda de color marrón, un t-shirt de color azul y un desodorante usado.

Se dijo que todo lo encontrado en dicha cafetería pertenece al nombrado Enyi De Jesús García Rivera; y el cuchillo fue mostrado al testigo Edward Rafael Mora, quien manifestó que ese es el mismo que portaba el imputado al momento de confesarle su participación en la muerte de Yasmín Valdez, ocurrida el 25 de mayo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer