México, (EFE).- Autoridades de Estados Unidos detuvieron y deportaron a México al médico Jeremías Flores Felipe, quien aplicó a la popular cantante Alejandra Guzmán un tratamiento estético que la tuvo al borde de la muerte, confirmaron hoy fuentes oficiales.
El médico, quien era buscado por las autoridades de la capital mexicana, fue detenido cuando intentaba cruzar por la fronteriza Ciudad Juárez, en el norte de México, para ingresar a territorio estadounidense, dijeron a Efe fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF, fiscalía local).
El canal de televisión mexicano Televisa mostró hoy imágenes de Flores Felipe cuando era entregado el jueves en la noche a las autoridades mexicanas en el paso fronterizo de Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (Texas, EE.UU.).
La PGJDF había pedido a la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) la detención del médico, involucrado en una investigación en Ciudad de México tras recibir una docena de denuncias en su contra de mujeres afectadas por procedimientos estéticos.
Por estos hechos está detenida ya Blanca Isabel Valentina Albornoz Peña, una cosmetóloga propietaria de tres clínicas estéticas denominadas "Valentina Medicina Estética".
Entre las afectadas se cuenta la popular cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien asegura que Valentina Albornoz y Flores Felipe le realizaron un tratamiento a para reafirmar los glúteos.
El procedimiento estético consistió en la inyección de cemento para huesos en la parte baja de su espalda, lo que le causó a la artista una infección grave y una fibromatosis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer