Vistas de página en total

lunes, 4 de enero de 2016

Las mujeres lindas de Mao y de mi juventud



Un Momentito con Miguel
Grismilda Sánchez
Autor Miguel De Jesús Rodriguez
Locutor y Abogado Dominicano

Iniciando el año 2016 quiero compartir con ustedes un recorrido por las mujeres bellas de mi pueblo y de mi juventud. Mao no solo es el escenario de los más bellos atardeceres del mundo, también es pasarela de bonitas hembras.


Thamara Rodríguez Arte de una familia prestigiosa y consagrada al servicio a través de la salud, no solo fue Reina de las Patronales de la Santa Cruz, fue una delicada flor que cuando caminaba por las calles parecía un Ángel caído del Cielo y a decir de los estudiantes que pasaron por sus manos, les era muy difícil concentrarse en las clases frente a un monumento como ella.

Rosenny Nuñez
Rosenny Nuñez, imponente, ojos grandes y mirada inquisidora, su cuerpo era una tentación para recorrer su geografía sin importar los excesos al correr de prisa las curvas que reverenciaban la elegancia de aquella mujer del sector las 300.

Sandra Canalda
Sandra Canalda, fue una flor que se escapó del jardín de Dios, piel blanca y delicada, su cuerpo era la guitarra de cuerdas que a todos nos ponía locos por tocar y cantar con ella en medio de una pasion desenfrenada.

Elizabeth Crespo
Elizabeth Crespo, su sonrisa iluminaba el camino del amor, su ternura perfumaba nuestros sueños, el calor de su mirada abriga al más frio de los corazones, ella es una princesa vestida con la belleza del Alba y la delicadeza  de la Luna


 
Grismilda Sánchez
Grismilda Sánchez, la chica bonita de voz que acaricia al oído y del pelo largo que jugaba con la brisa mientras se  paseaba en  el motor de su padre, todos querían conocer los secretos del dormitorio de aquella dulcinea, es de esas mujeres que al hablar y mover sus labios dejan ver gotitas de miel que endulzan la vida, ella es una dama en todo el sentido de la palabra.

Vanesa Amaro
Vanesa Amaro, un rostro de actriz de cine  y una voz sensual, sus labios carnosos y su cuerpo delicado nos llevaban a la humedad de sueños.


 Silvia Castillo
 Silvia Castillo, era el bombón que nos sacaba del calvario con sus encantos, con tan solo pasar y mover las caderas provocaba el deseo  de que fuera  la horma de nuestros zapatos.

Joselin Peralta de Mármol
Joselin Peralta de Mármol, la batutera histórica del Batón Ballet de Mao, hoy mi adorada comadre, era la morena cautivadora de todo tipo de miradas, todos querían dibujar su cuerpo con los dedos de manos sudadas por la emoción de tocar una diosa que al mover su cintura dejaba caer al piso pétalos bellos de una flor pura.

Purita Madera
Purita Madera, los años han pasado y no he visto otra mujer con esa gracia natural al caminar aparte de lo preciosa que es.

 Wendy Reyes

 Wendy Reyes, con un cuerpo provocador que aun vestida todos imaginábamos el calor de su piel desnuda al borrar el último vestigio del recato y entregarse a la pasion. Hará falta una segunda parte porque estas solo son algunas de las mujeres lindas de Mao y de mi juventud


1 comentario:

  1. Nunca conociste a Yadira Abud? Hija de Angela Dilone y Juan Abud, nieta del platero? Miss Valverde 1981?

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer