Vistas de página en total

lunes, 8 de septiembre de 2014

Pobres Mujeres Musulmanas

Autor Tiberio Castellanos
Las noticias que hablan de los desmanes de los  terroristas musulmanes aparecen a diario. Y algunos periodistas describen en sus reportajes el estilo de vida de los hijos de Mahoma. Hoy, por ejemplo, hablaban de ablación, y de velos. Y de otras cosas. Todas ellas, limitaciones a la vida de las mujeres. íPobres mujeres!

 
A mí esta noche, se me ha ocurrido meterme en la cabeza de un musulmán. Y pensar, por ejemplo, ¿Cuál seria el concepto que este tiene de las mujeres de su familia: su madre, hermanas, hijas ?
 
Conocemos, por lo que se publica, el concepto que tienen de otras mujeres o hembras.  Las leyes de los hijos de Mahoma "Sarría", le atribuyen al varón algunos poderes cuyo ejercicio está castigado en las leyes de occidente. No hablemos de un galletazo. Que eso sería una pecata minuta. Latigazos en número alto. Y otros golpes.Y en algunos casos hasta matarla. Eso está dicho en dichas leyes, como un derecho del macho contra la mujer, o contra una de las mujeres del macho.
     
Y también está establecido que hombres de cualquier edad se casen con niñas ( Parece que la edad de las niñas varía levemente de unos paises a otros). Bueno, en nuestras leyes eso se condena como abuso contra menores. Por supuesto, los musulmanes que viven en Occidente tienen que fingir un respeto a las leyes del país donde viven. Pero... ya hemos leído algunas historias de hispanas casadas con musulmanes y que se han ido con sus maridos y sus hijos a paises musulmanes.
 
En fín, no me es facil llegar con mi pensamiento a esa cruel realidad de un hombre sin ternura, sin compasión. Ni para su mujer, ni para sus hijas. ¿Y para su madre?. ¿Qué de este afecto tan bien cuidado en Occidente? ¿Son estos hombres otra cosa diferente a nosotros?
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer