Vistas de página en total

sábado, 6 de septiembre de 2014

Dice Comedores Económicos tienen como propósito alimentar al pueblo

Ramón Rodríguez (Monchy)
SANTO DOMINGO.-El Administrador de los Comedores Económicos del Estado, licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) dijo hoy que es su responsabilidad servirle al pueblo en cada barrio y en cada sector, donde residan las personas menos pudientes.  El pueblo está comiendo con calidad y con los nutrientes que necesitan para sus capacidades físicas, dijo el funcionario del gobierno al comparecer en el día de hoy al programa de Televisión “Pégate y Gana con el Pacha” que se difunde cada domingo por Color Visión.


En la administración de los Comedores, solo soy el medio, la intención, el deseo y el propósito es del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, para que los comedores le den ese servicio al pueblo, dijo el funcionario.

Resulta que el presidente quisiera que todos los dominicanos tuviesen ingresos suficientes para hacer sus alimentos en su propio hogar, pero hay una deuda social histórica acumulada en nuestro país.

Mientras tanto en los que se logran esos sueños, esos propósitos del presidente, hay que resolver el problema diario, que es la alimentación del pueblo, y los Comedores Económicos, tienen como propósito alimentar a ese pueblo.

De acuerdo a lo expresado por Monchy Rodríguez, su administración está logrando que la distribución de alimentos llegue a todos de manera sostenible, los comedores económicos trabajan arduamente.

Cuando se le pregunto si los Comedores distribuirán alimentos en navidad, el funcionario respondió que el presidente Danilo Medina ha sido consistente en el apoyo al programa de navidad.

“El pueblo volverá a comer su acostumbrada cena de navidad en los 155 municipios del país, de esto pueden ustedes estar seguro, es un mandato del presidente Danilo Medina”, precisó el administrador de los Comedores Económicos y aspirante a la Alcaldía de Santiago a los conductores del programa de televisión Pégate y Gana con el Pachá

Publicado por ANGEL BERTO ALMONTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer