En cuanto a los afroamericanos, que votaron por mí en más de un Noventa por ciento en el Ocho, y que parece que se quedaron dormidos en el Diez, no los veo muy entusiasmados. Se que algunos ni me consideran uno de ellos.
Y yo que pensé que en Liberty City y vecindarios similares en toda la nación, surgirían muchachos imitando mi modo de hablar y de vestir... y motivados a repetir en sus jóvenes vidas, mi trayectoria universitaria y política.
Los judioamericanos que en el Ocho votaron por mí en su gran mayoria, con esto de la airada reacción de Netanyahu y otros, a mis discursos sobre la cuestión Palestina, es posible que estén renuentes a votar por mí en el Doce. Por supuesto que faltan bastantes dias para saber exactamente esto. Y pienso que mi amigo Soros permanece a mi lado.
Y ahora andan con el cuento de que yo dije que éste ya no es un país cristiano. Yo, exactamente no recuerdo cuando pude decir algo que sonara a esa afirmación.
Y estoy viendo multiplicarse las manifestaciones públicas donde se resalta el pensamiento cristiano de los Padres Fundadores de esta nación, y se argumenta contra los que quieren quitar de la moneda la inscripcion En Dios Confiamos.
Nada, que no se va a acabar el mundo porque yo sea un Presidente más de un solo período. Que así fueron también, Busch padre quien está muy tranquilo en Texas organizando su Biblioteca Presidencial y Jimmy Carter que ha desarrollado una activa y muy polémica actividad pacífica internacional; y una muy humanista y elogiada labor con su Fundación Habitat for Humanity.
Yo por mi parte pienso que, con mi juventud y mis recursos intelectuales, podria hacer una buena labor entre mis hermanos de raza.
Y ya me sentiría yo muy complacido, si al menos lograra con mi labor, que los jóvenes de Liberty City, en Miami, y vecindarios semejantes en otras ciudades, abandonaran ese maldita costumbre de usar el pantalón colgando a media nalga y mostrando casi todo el calzoncillo.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer